Un policía fue herido de bala en una pierna al intentar detener una rapiña – Teledoce.com

Un policía fue herido de bala en una pierna al intentar detener una rapiña

El hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas de este lunes en Camino Maldonado y Ovidio Fernández, un hombre fue rapiñado por dos delincuentes y un efectivo policial intentó detenerlos.

El efectivo pertenece a la Dirección Nacional de Policía de Tránsito y durante un control de rutina observó cómo dos delincuentes intentaban asaltar a un hombre que circulaba en bicicleta por Camino Maldonado y Ovidio Fernández Ríos.

Los delincuentes amenazaban con armas de fuego al hombre quien no se resistía al asalto. El policía decidió intervenir y dio la voz de alto.

Allí mismo comenzó un tiroteo entre los dos delincuentes y el policía. Durante ese tiroteo el efectivo recibió un disparo en una pierna. En tanto los delincuentes pudieron escapar, aunque uno de ellos habría sido herido durante la balacera.

El policía fue trasladado de forma urgente hacia el Hospital Policial donde al llegar fue asistido por un disparo en una pierna, producido durante el tiroteo.

Según los últimos informes médicos, el policía está fuera de peligro, consciente y en buen estado de salud, salvo por la herida.

Se evaluaba a última hora de esta tarde una intervención quirúrgica para intentar extraer la bala.

Según los investigadores, al menos uno de los dos asaltantes están identificados.


Las Más Vistas