Un policía le disparó a su pareja y al hijo de ella; posteriormente, se suicidó

Un niño hijo de la pareja, de seis años, presenció todo lo sucedido.

Todo sucedió durante la madrugada de este viernes en la zona de Barros Blancos: un hombre intentó matar a su pareja y luego se quitó la vida.

La mujer, de 30 años, se encontraba en su casa junto a sus hijos, de 13 y seis años, respectivamente. El hombre, un policía también de 30 años, llegó a la vivienda y comenzó a discutir con la mujer.

Ella tomó a sus hijos y se los llevó a la parada del ómnibus. El hombre los siguió, sacó su arma de reglamento y disparó a su pareja y contra el niño de 13 años. Posteriormente, se quitó la vida.

La mujer se encuentra internada con heridas de bala en miembros inferiores, pero fuera de peligro. El menor está siendo intervenido de una herida de bala en el tórax.

El menor herido era hijo de la mujer, mientras que el otro menor, que no resultó afectado, era hijo de los dos.

Según datos del Ministerio del Interior, Sergio Daniel Puglia Rodríguez de 30 años se desempeñaba como cabo de policía en la zona de Toledo.

En junio y agosto de 2016, hace dos años y medio, su pareja realizó dos denuncias por violencia doméstica en su contra, por lo que le fue retirada el arma y se lo derivó a atención psicológica.

Luego del tratamiento y un seguimiento, la junta médica nacional autorizó que se le devolviera el arma en 2017.


Las Más Vistas