Un profesor de educación física fue formalizado por presuntos delitos de abuso sexual contra menores de edad – Teledoce.com

Un profesor de educación física fue formalizado por presuntos delitos de abuso sexual contra menores de edad

Daba clase en el departamento de Flores, en un centro educativo de Ismael Cortinas.

El imputado es un hombre de 47 años, que es profesor de educación física y durante el año impartió clases en un centro educativo en Ismael Cortinas, al que llegaba en ómnibus desde Trinidad cuatro días a la semana.

La situación salió a luz tras la denuncia de una de las adolescentes. Desde allí se logró saber que la mayoría  los hechos ocurrieron en el centro educativo en el horario de clases pero también se dieron casos de abuso en el ómnibus que cubría el trayecto entre Ismael Cortinas y Trinidad.

Además, la Fiscalía recibió dos denuncias sobre situaciones que se generaron tiempo atrás, con dos niñas de diez y once años.  “Lo que sí puedo decir es que loe elementos que se recabaron en la investigación dan cuenta de la existencia de abusos de índole sexual que configuran estos ilícitos. Por eso se solicitó la formalización y la sede judicial entendió que había mérito para formalizar”, explicó la fiscal del caso, Gabriela Rusiñol.

 


Las Más Vistas