Un repartidor de 36 años fue baleado en Jardines del Hipódromo cuando delincuentes intentaron robarle

Le pidieron dinero y como dijo que no tenía, le dispararon en la cabeza. Está grave.

El repartidor llegaba sobre las siete y media de la mañana hasta un local comercial de la calle Carlos Nery y Viena. Según indicaron desde la Policía, se trasladaba en un camión y se había bajado a pocos metros del comercio.

En ese momento dos delincuentes en moto se acercaron y lo amenazaron con un arma de fuego para que les entregue el dinero.

El trabajador dijo que no tenía dinero para darles porque no trabajaba con efectivo. Fue ahí que uno de los asaltantes, que insistió con el pedido de dinero, le disparó en la cabeza. De inmediato los dos delincuentes se fugaron del lugar.

Vecinos de la zona llamaron a la Policía y a una emergencia móvil que trasladó al repartidor a un sanatorio donde esta tarde fue operado y permanece internado en estado reservado en el Centro de Terapia Intensiva.

De inmediato, personal de la zona tres de Jefatura comenzó la búsqueda de los dos delincuentes que balearon al trabajador, a través de patrullaje terrestre y aéreo.

Si bien la Policía había manejado varias hipótesis, de acuerdo a los testimonios que recogió en base a testigos, el hecho se trata efectivamente de una rapiña.


Las Más Vistas