Un repartidor de 38 años fue atacado a balazos en un intento de rapiña en el barrio 19 de Abril

La víctima circulaba en su camioneta Fiat Fiorino por Luis Batlle Berres y Emaus cuando varios delincuentes lo abordaron para intentar rapiñarlo y le dispararon. 

Un hombre de 38 años fue atacado a balazos cuando repartía comida para perros en el barrio 19 de Abril. La víctima circulaba en su camioneta Fiat Fiorino por Luis Batlle Berres y Emaus cuando varios delincuentes lo abordaron para intentar rapiñarlo y le dispararon.

Una de esas balas ingresó en la camioneta e impactó en la pierna de la víctima que aceleró y logró que no le robaran nada; siguió hasta ruta 5 y Santa Lucía para pedir ayuda a los vecinos. El hombre fue trasladado por un móvil policial hasta el Centro Coordinado del Cerro, donde permanece fuera de peligro.

Mientras los efectivos aguardaban por personal de Policía Científica en la escena del hecho fueron atacados a balazos por un auto que pasó a gran velocidad. Ninguno resultó herido. Incluso, hubo un móvil de la Policía que trató de ir detrás de ese vehículo, pero no logró ubicarlo.


Las Más Vistas