Un repartidor de pan fue asesinado en Casavalle en el marco de una rapiña – Teledoce.com

Un repartidor de pan fue asesinado en Casavalle en el marco de una rapiña

Fue sorprendido por dos delincuentes. Le robaron algo de dinero y un celular. No opuso resistencia, pero igual le dispararon.

El repartidor es un joven de 19 años que hacía pocos meses había comenzado a trabajar para una panadería de la zona, repartiendo pan en diversos almacenes y supermercados del barrio Casavalle.

Este miércoles, sobre las diez de la mañana, el joven llegaba a un almacén ubicado en un pasaje del barrio Casavalle, cercano a Leandro Gómez y Doctor Muinos. Allí, fue sorprendido por dos delincuentes. Uno de ellos le apuntó con un arma a la altura de las costillas. Le robaron algo de dinero y un teléfono celular. Aún cuando entregó todo casi sin resistencia, le dispararon dejándolo gravemente herido.

Del lugar fue trasladado por un patrullero que pasaba por la zona hacia la policlínica de Capitán Tula donde fue estabilizado y derivado al Hospital Pasteur. Una vez allí, el joven falleció.

Tras el robo, la Policía inició una serie de acciones en la zona para tratar de dar con los autores de este homicidio. Trabaja en el caso personal de investigaciones de la zona tres de Jefatura.


Las Más Vistas