Un taxista fue encontrado dentro de su vehículo abusando sexualmente de una niña de 10 años

El hombre estaba estacionado en el vehículo, a poco más de una cuadra de la casa de la niña en el barrio Pérez Castellanos.

Un taxi estacionado durante más de dos horas llamó la atención de varios vecinos de la zona de Manuel Arrotea y Palomas en el barrio Pérez Castellanos.

Este lunes cerca de a las 19:00 horas notaron movimientos extraños dentro del vehículo que estaba parado allí desde las 17:00.

A una cuadra y media de allí el abuelo que estaba al cuidado de una niña de 10 años notó que la pequeña no estaba en el portón del frente donde la había visto por última vez.

Esto presenciaron dos vecinas:

Estábamos paradas acá y veíamos que el taxi estaba parado desde hacía dos horas.Veíamos movimientos extraños, veíamos a dos personas en la parte trasera del taxi.

Y pasa un grupo de personas buscando a una niña de diez años que se había perdido y pensamos: ¿no será? Y le decimos que se fijen adentro del taxi. Se fijaron y era la niña.

La madre se llevó a la niña y el hombre fue detenido y agredido por los vecinos, a los minutos llegó la Policía que se lo llevó bajo su custodia. La niña fue atendida por un médico de emergencia que determinó posible abuso. El caso está ahora en manos de la justicia.

Por su parte, la fiscal Sabrina Flores -especializada en delitos sexuales- tomó declaraciones a los testigos por este caso. Las pericias aún no estaban listas y esperaba poder evaluar todo en el correr de la tarde para definir si existen suficientes pruebas para formalizar la investigación contra el detenido, o si solicita una prórroga al juez. El taxista de 28 años se encuentra bajo custodia policial.

 

 


Las Más Vistas