Un vecino de Malvín mató a un delincuente mientras este intentaba ingresar a su vivienda por el techo

Ocurrió en Pilcomayo y Gallinal este viernes alrededor de las 9:00 de la mañana.

La dueña de una casa escuchó disparos mientras se bañaba temprano por la mañana, cuando salió al patio se encontró con el cuerpo del hombre. Se rata de un hombre de 36 años que tenía varios antecedentes penales por hurtos y rapiñas.

Aparentemente el hombre merodeaba por los techos de las casas de la zona de Malvín. Un vecino lo habría visto con intenciones de robo y realizó disparos intimidatorios. En un principio la Policía había informado que el hombre se asustó, se resbaló y un golpe en la cabeza terminó con su vida.

Policía Cintífica trabajó en el lugar junto al fiscal Juan Gómez.

Luego, el fiscal Juan Gómez habló con la prensa y confirmó que el delincuente había muerto por los disparos de arma de fuego:

Un vecino salió con el arma e hizo un disparo y manifiesta que el primero lo hizo al aire y que luego disparó en dirección al hombre, para herirlo. El hombre puso medio cuerpo dentro de la casa, en la parte trasera del domicilio de la persona.

La causa de la muerte en principio debemos suponer que son las heridas por arma de fuego porque no tiene otra señal en el cuerpo de golpes.

Por los antecedentes policiales, era un hombre acostumbrado a ingresar a viviendas. Los clásicos rastrillos, diría. En este caso hay pruebas que estaba intentando ingresar a la vivienda de la persona.


Las Más Vistas