Una abuela de 104 años le salvó la vida a su nieta que estaba siendo apuñalada por su pareja – Teledoce.com

Una abuela de 104 años le salvó la vida a su nieta que estaba siendo apuñalada por su pareja

Alejandrina relató a Telemundo cómo fue la situación que tuvo que vivir, recordó que ya antes el hombre había amenazado a su esposa.

Alejandrina dijo que habían llegado de una fiesta y todo parecía bien. Sus bisnietos de 15 y 17 años fueron a la casa de unos vecinos, y ella se quedó sola. Escuchó gritos y pensó que los adolescentes se estaban peleando pero cuando se levantó se dio cuenta que el ruido venía del dormitorio:

Abrí la puerta y entré y le digo: estás loco, ¡dejá a esa criatura!, porque yo pensé que le estaba pegando al nene. En eso miro bien y veo que era ella y que le sangraba la nariz y la boca. Le dije: desgraciado, ¿qué estás haciendo?, lo agarré y lo tiré para atrás, él no se pudo enderezar. Ella se escapó, salió para la casa de la vecina.

Claudia corrió a la casa de una vecina. Su abuela salió atrás pidiendo que llamaran a la policía y a una ambulancia:

Yo salí gritando porque vi que ella estaba herida, había un charco de sangre. Yo veía que él la golpeaba varias veces pero no veía el cuchillo, de repente vi brillar una cosa y vi que era el cuchillo. Después él salió corriendo y los vecinos lo vieron salir desnudo.

El hombre salió corriendo. Sin ropa, volvió y agarró un pantalón que estaba colgado. La señora recuerda que una vez, después de un cumpleaños, él ya  había amenazado a su nieta.

Lea también: El concubino de Claudia Costa planificó todo para matarla, la sorprendió en el baño a golpes y mordeduras

 


Las Más Vistas