Una ambulancia fue asaltada en el barrio Marconi por un delincuente que amenazó al chofer con una cuchilla – Teledoce.com

Una ambulancia fue asaltada en el barrio Marconi por un delincuente que amenazó al chofer con una cuchilla

Durante el fin de semana se dio otro caso de similares características en el mismo barrio.

Ocurrió sobre el mediodía de este lunes, en Simón del Pino y Aparicio Saravia, en el barrio Marconi. Hasta allí llegaba una ambulancia de Salud Pública, para atender a un paciente de la zona.

Cuando el médico y el enfermero fueron a atender al paciente, el chofer quedó en el vehículo y fue sorprendido por un delincuente que mediante amenazas con un arma blanca, que le colocó a la altura de las costillas, le robaron la billetera.

El autor del asalto se fugó hacia los pasajes internos del barrio Marconi. La Policía intentó perseguir al delincuente, pero este logró fugar.

La médica que estaba en la guardia con el mismo chofer planteó a sus compañeros la posibilidad de renunciar tras este ataque.

El fin de semana una ambulancia de la Unidad Coronaria Móvil fue asaltada en la zona del barrio Plácido Ellauri, a pocas cuadras del barrio Borro. Allí apuntaron al conductor, al enfermero y al médico y les llevaron teléfonos celulares y documentos.


Las Más Vistas