Una anciana de 84 años fue hallada muerta en su casa en Neptunia; su marido de 90 es el único sospechoso – Teledoce.com

Una anciana de 84 años fue hallada muerta en su casa en Neptunia; su marido de 90 es el único sospechoso

El hombre padece alzheimer. Fue encontrado fuera de la casa en estado de shock.

El matrimonio vivía solo. Él tiene 90 años y según dijeron desde la Policía padece alzheimer. La mujer tenía 84 años y fue encontrada por dos vecinos que ingresaron a la vivienda al ver que la mujer no había salido a la calle en toda la mañana.

Cuando los vecinos llegaron al lugar el hombre estaba sentado en la entrada de la vivienda y no supo decir que había pasado. La mujer, estaba sentada pero dentro de una de las habitaciones y con abundante sangrado en la cabeza.

No había desorden dentro de la vivienda y se sospecha que se trate de un nuevo caso de femicidio, porque según sostuvieron varios vecinos a la Policía la pareja discutía de forma frecuente.

Hasta el momento no hubo resultados de la autopsia, ya que la misma se realizará en horas de la noche de este sábado. Aparentemente, y según información primaria, la mujer habría muerto por un fuerte golpe en la cabeza, pero aún no está determinado.

Si bien aún no hay elementos claros, el único sospechoso de la muerte de esta mujer es su esposo, quien hasta última hora de este sábado no había podido ser indagado.

Continúa trabajando en el caso personal policial de la jefatura de Policía de Canelones.


Las Más Vistas