Una de las familias realojadas en la zona de Los Palomares tuvo que abandonar el barrio por amenazas – Teledoce.com

Una de las familias realojadas en la zona de Los Palomares tuvo que abandonar el barrio por amenazas

Personal de la Guardia Republicana ayudó a la mujer en la mudanza, colaborando con el vehículo en el que se llevaron las pertenencias.

La mujer tiene 34 años y es madre de dos hijos. Este lunes tiraron abajo su casa, una de las primeras que fueron demolidas en Los Palomares de Casavalle.

Autoridades del Ministerio habían realojado a la mujer y a sus hijos, en el mismo pasaje de Los Palomares, pero ese mismo día denunció que había recibido amenazas por meterse en una vivienda que oficiaba de aguantadero.

El martes, en horas de la tarde, desde el Ministerio del Interior se le consiguió una nueva vivienda. Incluso, personal de la Guardia Republicana ayudó a la mujer en la mudanza, colaborando con el vehículo en el que se llevaron las pertenencias.

En tanto, en cuanto a las demoliciones, la Intendencia continuó el trabajo en la zona.

Este miércoles se comenzaron los trabajos en una de las viviendas donde se trabajó en los pilares para poder concretar la demolición del lugar.

Tal y como lo advirtió personal de la Intendencia, el trabajo en ese lugar de Los Palomares continuará durante toda la semana.


Las Más Vistas