Una maestra de una escuela del Prado denunció a una madre por una situación violenta

La mujer no tenía permitido ingresar a la institución por otras situaciones violentas que había protagonizado anteriormente.

El incidente ocurrió en la Escuela Nº14, el martes, al término del horario escolar. Mientras la maestra estaba subiendo a su moto, la mujer pasó muy cerca de ella con su vehículo a gran velocidad, lo que incluso provocó que a la docente se le cayera el casco.

“Lo que hubo hoy fue una reunión de padres en la que la comunidad rodeó mucho a la situación y al colectivo docente. Se planteó la preocupación por cómo abordar el tema con los gurises de la escuela. Está el respaldo de la inspección. Y además hay un acompañamiento del Ministerio del Interior”, afirmó Pablo Caggiani, consejero de Primaria.

Según Ademu, esta mujer no tenía permitido ingresar a la institución por otras situaciones violentas que había protagonizado anteriormente. En varias oportunidades ya había increpado a la misma maestra.

La mujer solo podía entrar a la escuela si lo hacía en compañía de la directora del centro de estudios. Ahora, se realizó la denuncia policial y el caso pasó a la Justicia.


Las Más Vistas