Una mujer comerciante de 53 años fue asesinada a balazos cuando intentó impedir un robo a un Red Pagos de San José – Teledoce.com

Una mujer comerciante de 53 años fue asesinada a balazos cuando intentó impedir un robo a un Red Pagos de San José

El hecho ocurrió este martes por la mañana, el local queda ubicado en Delta del Tigre.

Fue sobre las nueve y media de la mañana de este martes. Al local de pagos que funciona dentro de un supermercado llegaron tres delincuentes, cada uno en una moto. Los tres ingresaron al local, donde había cola porque este martes se pagaban pensiones.

Los delincuentes llegaron armados y con máscaras de carnaval -según el relato de testigos- y lastimaron de un culatazo a uno de los clientes que aguardaba en la puerta.

Uno de los delincuentes tenía una botella con combustible que tiró sobre el mostrador y el piso del local y amenazó a los presentes con prender fuego. Los dos funcionarios que estaban en las cajas lograron esconderse y evitar ser heridos.

Mientras tanto, la dueña del local (Nelda Ivonne González de 53 años) realizaba tareas en el fondo del local, cuando una de las empleadas del supermercado le advirtió lo que estaba sucediendo. González tomó un arma y fue a enfrentar a los delincuentes.

En el lugar se dio un tiroteo entre la mujer y dos de los delincuentes. El tercer delincuente la sorprendió por la espalda y la tiró al piso. Allí le efectuaron siete disparos. Dos en las manos, tres en el pecho y dos en el abdomen. Además, aún después de balearla, uno de los delincuentes la golpeó estando en el piso.

Los asaltantes fugaron en moto y, según testigos, tuvieron un accidente leve a pocas cuadras del local. González fue trasladada hacia un sanatorio cercano donde falleció por las heridas recibidas.

El testimonio de los amigos y vecinos de la comerciante asesinada: “Es triste que mande más un malandro que una persona trabajadora”

 


Las Más Vistas