Una mujer de 55 años fue atacada a puñaladas por su expareja mientras dormía en su casa de Salto

Al agresor, un hombre de 60 años, le constataron una “herida cortante en cuero cabelludo” y lo trasladaron a un centro de salud para analizar un “probable ACV”. 

Una mujer de 55 años fue herida a puñaladas por su expareja en Salto: la mujer dormía en su casa cuando el hombre irrumpió en el lugar y la atacó.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado, sobre las 4:30 horas, en una vivienda ubicada en Calle 12 esquina Orestes Lanza, en el barrio Salto Nuevo.

Allí, la mujer de 55 años dormía cuando, de repente, el hombre de 60 años irrumpió en el lugar, “sin mediar palabra”, la atacó dándole “puntazos con un arma blanca”, según indicaron desde la Policía de Salto.

Ante lo sucedido, el hijo de la mujer, un hombre de 38 años, intervino rápidamente y, tras forcejear con el agresor, logró apartarlo; en esas maniobras, se golpeó la cabeza.

Los tres fueron derivados al Hospital Regional de Salto, donde se les constataron diferentes lesiones.

A la mujer se le encontró una “herida de arma blanca en hemitórax izquierdo” y ahora se le harán más análisis. El hijo de la víctima, en tanto, fue diagnosticado con “herida de arma blanca en abdomen superior y miembro superior izquierdo”.

Al agresor le constataron una “herida cortante en cuero cabelludo” y lo trasladaron a otro centro de salud para analizar un “probable ACV”. 

La Fiscalía de turno tomó el caso y dispuso que el agresor tenga calidad de detenido mientras se lo atiende.