Una mujer marchó a prisión por explotar sexualmente a su hija de 16 años y a una amiga de ella de 13 años que estaba internada en un hogar del INAU

Un hombre de 65 años también fue imputado por retribución o promesa de retribución por tener relaciones sexuales con menores. Habría otros hombres involucrados.

Dos personas fueron imputadas en Artigas por delitos sexuales contra menores.

Una mujer de 39 años, madre de una las víctimas de 16 fue formalizada por reiterados delitos de contribución a la explotación sexual de menores, reiterados delitos de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad y reiterados delitos de violencia doméstica agravada.

Un hombre de 65 años también marchó a prisión por retribución o promesa de retribución a menores de edad para tener sexo.

La madre de una de las víctimas oficiaba de proxeneta de su hija y la otra menor, en tanto que el imputado pagaba aproximadamente 1500 pesos para mantener sexo.

Además usaba la tecnología para contactarse con menores, creando perfiles falsos en redes sociales.

La investigación se inició por una denuncia de INAU, por la fuga de la menor de 13 años de sus dependencias.

Según supo este lunes Telemundo, la investigación tendrá nuevas detenciones, ya que habría más hombres involucrados. Fuentes de la investigación tampoco descartaron que otras mujeres también hayan sido víctimas de explotación sexual.


Las Más Vistas