Una mujer que había sido detenida por el crimen de Alison fue enviada a prisión por suministro de estupefacientes pero no se la pudo relacionar con el homicidio

La mujer, de 23 años, fue detenida tras un allanamiento vinculado al homicidio de Alison Fernández. No pudo encontrarse el vínculo de la mujer con el homicidio de la adolescente, pero fue enviada a prisión por otro delito.

La mujer de 23 años fue detenida en el marco de la investigación del homicidio de Alison Fernández, luego que el lunes apareciera el cuerpo de la joven de la que nada se sabía desde el 5 de junio.

Tras un allanamiento en el que se incautó pasta base y dinero en efectivo, la mujer fue enviada a prisión por suministro de estupefacientes por dos años y tres meses de cumplimiento efectivo. Se llegó a la condena a través de un juicio abreviado. La mujer ya tenía antecedentes por el mismo delito.

Sin embargo, no pudo ser vinculada al crimen de Alison.

La joven de 21 años que también había sido detenida, pero fuentes de Fiscalía informaron a Telemundo que podría ser puesta en libertad en las próximas horas. Fuentes de la investigación indicaron que habrá más detenciones en las próximas horas.

El fiscal adscripto Hugo Pereira, explicó:


Las Más Vistas