Una mujer y su hijo de año y medio fallecieron en Paysandú tras incendiarse su casa: ella logró salvar a dos de sus tres hijos – Teledoce.com

Una mujer y su hijo de año y medio fallecieron en Paysandú tras incendiarse su casa: ella logró salvar a dos de sus tres hijos

Todavía se desconocen las causas del incendio.

Una mujer y su hijo de año y medio murieron en un incendio este domingo luego de que su vivienda en Paysandú se prendiera fuego.

Los otros dos hijos de la mujer, de año y medio y tres años, fueron internados y serán dados de alta en las próximas horas.

El incendio, ocurrido en la zona norte del departamento, comenzó cerca de las cuatro de la tarde del domingo. El fuego tomó una habitación del fondo de la casa, donde dormían dos pequeños: uno de año y medio y otro de tres años.

La madre logró sacar de la vivienda a esos dos niños, pero cuando volvió por su tercer hijo, mellizo del otro de año y medio, quedó atrapada entre las llamas: los dos murieron en el lugar.

En la casa vivían también el esposo de la mujer y una joven de 17 años que en el momento del incendio se encontraban trabajando. Los otros dos menores fueron internados por intoxicación.

En las redes, vecinos de la zona se quejaron de que los bomberos llegaron al lugar sin agua; sin embargo, la vocera de Bomberos lo desmintió y dijo a Telemundo que aún quedaba agua en el coche tras extinguir el fuego.

Mariela Vivone dijo que el incendio avanzó rápidamente porque se trataba de una casa revestida de madera. Además, agregó que los vecinos, en su afán por ayudar, retiraron ventanas, lo que permitió la entrada de más oxígeno y eso avivó el fuego.

Se desconocen las causas del incendio, aunque se presume que podría tener un origen eléctrico.


Las Más Vistas