Una mujer y un adolescente fueron formalizados por el homicidio de una joven de 20 años en el barrio El Tobogán – Teledoce.com

Una mujer y un adolescente fueron formalizados por el homicidio de una joven de 20 años en el barrio El Tobogán

El homicidio ocurrió el miércoles sobre las 5 de la madrugada. Allí, Lorena Paola Rey fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Dos personas fueron formalizadas este jueves por el asesinato de una joven de 20 años en el barrio El Tobogán. Se trata de una joven de 18 años sin antecedentes penales y un menor de 16.

El homicidio ocurrió el miércoles sobre las 5 de la madrugada. Allí, Lorena Paola Rey fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Fiscalía afirma que el autor material del crimen, el adolescente de 16 años, no conocía a la víctima, por lo que recurrió a la otra imputada para reconocerla.

Además, sostiene que la amiga de la víctima, que la acompañaba en el momento en que fue asesinada, reconoció a esta última, y este es uno de los principales elementos que tiene Fiscalía para acusarla.

El fiscal Juan Gómez asegura que el asesino no había recibido una amenaza proveniente de una cárcel de Brasil, como este señaló, sino desde otro centro de reclusión en Montevideo. Se trataría de una banda enemiga de la expareja de Lorena Rey, quien también fue pareja de la acusada.

Gómez pidió 180 días de prisión preventiva para reunir más pruebas que evidencien esto.


Las Más Vistas