Una niña de cuatro años murió luego de ser abusada sexualmente y golpeada por su padrastro en Rivera

La pequeña falleció mientras era trasladada en ambulancia hacia Montevideo. El hombre y la madre de la niña fueron enviados a prisión.

Anna Clara da Silva Palombo tenía cuatro años y fue asesinada por su padrastro, un hombre de 31 años. Además, la pequeña fue abusada sexualmente por el mismo hombre.

La agresión ocurrió pasadas las seis de la tarde de este jueves. El hombre le dio un golpe a la niña en el abdomen, que le rompió el duodeno y un riñón. La niña fue trasladada al Hospital de Rivera.

Debido a la gravedad de las heridas, los médicos decidieron trasladarla a Montevideo. El traslado se coordinó y salió de forma inmediata pero cuando llegaban a la ciudad de Florida, la pequeña falleció..

El hecho había ocurrido en el domicilio de la pareja, mientras la mujer trabajaba como cajera en un mercado de la ciudad. El hombre manifestó ante la Justicia que no trabajaba, pero había estado enrolado en la marina, hecho por el que está requerido por la justicia militar.

La Fiscalía los formalizó y envió a prisión a ambos. Al hombre se le imputó los delitos de violencia doméstica, homicidio muy especialmente agravado y abuso sexual. A la mujer,  madre de la pequeña, se le imputó delitos de violencia doméstica y femicidio, en calidad de cómplice y omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

Luego de la audiencia de formalización, la fiscal del caso confirmó que la niña era abusada sexualmente y golpeada por su padrastro

El abuelo paterno de la niña sostuvo que su familia no veía a la niña desde que la madre comenzó a salir con su pareja actual

Un colectivo de mujeres de Rivera lamentó este episodio y afirmó que en la zona los abusos sexuales no son la única problemática


Las Más Vistas