El hecho ocurrió a dos cuadras de donde más temprano un hombre de 48 años fue atacado a balazos cuando salía de su casa.
Una persecución en el barrio Borro sobre el mediodía de este lunes finalizó con un sospechoso baleado y otro detenido.
Efectivos de la Brigada Departamental de Automotores que realizaban tareas de vigilancia en la zona vieron pasar un Suzuki Alto y decidieron detenerlo para hacer un registro.
Sin embargo, los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a la orden de detenerse, dando inicio a una persecución que terminó en José May y Martirené, donde los dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga a pie.
En determinado momento, de acuerdo al relato de los policías, uno de ellos extrajo un arma de fuego, por lo que los agentes dispararon contra los sospechosos.
🚨Violencia en el Barrio Borro:
Un hombre salía de su casa y le dispararon 15 veces. Recibió tres balazos y está internado grave.
Más tarde, a dos cuadras de allí, una persecución policial terminó con un delincuente herido de bala a manos de un agente.
Informa @GuilleLosa pic.twitter.com/1UzpBSt1e6
— Telemundo (@TelemundoUY) June 10, 2024
Uno de ellos resultó herido y fue llevado bajo custodia a la policlínica de Capitán Tula. El otro se escondió en una casa, pero finalmente se entregó. En el lugar la Policía incautó una pistola Glock que será periciada.
Este hecho ocurrió a dos cuadras de donde más temprano un hombre de 48 años fue atacado a balazos cuando salía de su casa en Isidoro más de Ayala y Rodolfo Almeida Pintos.
La víctima estaba dentro de su camioneta cuando le efectuaron 15 disparos. Tres impactaron en el hombre, que falleció a causa de las heridas.