Una persecución en el barrio Borro finalizó con un sospechoso baleado y otro detenido

El hecho ocurrió a dos cuadras de donde más temprano un hombre de 48 años fue atacado a balazos cuando salía de su casa.

Una persecución en el barrio Borro sobre el mediodía de este lunes finalizó con un sospechoso baleado y otro detenido.

Efectivos de la Brigada Departamental de Automotores que realizaban tareas de vigilancia en la zona vieron pasar un Suzuki Alto y decidieron detenerlo para hacer un registro.

Sin embargo, los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a la orden de detenerse, dando inicio a una persecución que terminó en José May y Martirené, donde los dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga a pie.

En determinado momento, de acuerdo al relato de los policías, uno de ellos extrajo un arma de fuego, por lo que los agentes dispararon contra los sospechosos.

Uno de ellos resultó herido y fue llevado bajo custodia a la policlínica de Capitán Tula. El otro se escondió en una casa, pero finalmente se entregó. En el lugar la Policía incautó una pistola Glock que será periciada.

Este hecho ocurrió a dos cuadras de donde más temprano un hombre de 48 años fue atacado a balazos cuando salía de su casa en Isidoro más de Ayala y Rodolfo Almeida Pintos.

La víctima estaba dentro de su camioneta cuando le efectuaron 15 disparos. Tres impactaron en el hombre, que falleció a causa de las heridas.


Las Más Vistas