Una persecución y tiroteo se produjo esta madrugada entre delincuentes que intentaron robar un local comercial y la Policía

Sucedió en la zona del barrio Buceo.

La persecusión comenzó luego que fueran denunciados cuatro delincuentes que intentaban ingresar a un local de venta de ropa deportiva en Avenida Italia y Ramallo, en la zona del Buceo. Allí un móvil que patrullaba el lugar llegó cuando los delincuentes aún no habían ingresado al local.

De inmediato, y al ver al patrullero, los delincuentes comenzaron la fuga por Avda. Italia,  tomaron Comercio y se metieron entre varias calles internas, para salir por Larravide.

En Larravide y Purificación, otro patrullero intentó cortar el paso de los delincuentes que circulaban en un auto marca Hyundai de color blanco, que no tiene requisitoria.

En ese lugar, los delincuentes dispararon contra los patrulleros. Un tiro impactó en el parabrisas del móvil, sin llegar a herir a los funcionarios, que continuaron la persecusión.

Finalmente al llegar a Gobernador Viana y Agaces, los delincuentes bajaron del automóvil y completaron su huida a pie disparando contra los uniformados, que se bajaron y repelieron el ataque.

Finalmente los delicuentes lograron escapar de la Policía al meterse en una vivienda de la zona.

Ahora, personal de zona dos de Jefatura de Policía, prosigue la búsqueda de los delincuentes. En tanto, personal de Policía Científica tomó muestras de los vehículos involucrados en la persecución.


Las Más Vistas