Una persona muerta y dos heridas fue el saldo final del tiroteo en el Borro

La Policía incautó armas de grueso calibre y de importante poder de fuego.

Según la Policía, se trata de dos bandas que están disputando el territorio en la zona. En la tarde del lunes comenzaron los primeros disparos. Dos camionetas recorrían la calle Leandro Gómez cerca de una plaza donde a esa hora había varias familias con menores de edad.

Según se supo en base a fuentes policiales, una banda del barrio Borro quiso sacar el armamento que tenía en la zona debido a la falta de seguridad que sintieron tras el procesamiento de dos de los líderes de la zona.

Desde el barrio Marconi otra banda fue advertida de esta situación, y por eso pretendieron ir por las armas. Allí se desató el tiroteo que terminó con un joven de 15 años muerto al recibir un disparo en el pecho y con dos mayores de edad heridas de gravedad.

Los tiroteos prosiguieron durante buena parte de la madrugada, según informaron desde la Policía. Además, los efectivos que llegaron al lugar y que también se tirotearon con ambas bandas de delincuentes, incautaron una importante cantidad de armas de alto poder de fuego, chalecos antibalas y municiones vivas. Todo estaba camuflado en una camioneta, adentro de cajones.

La camioneta que trasladaba el armamento, una Ford Ranger, también fue incautada ya que estaba denunciada por robo. Desde la Policía indicaron que ningún arma fue utilizada en asaltos o rapiñas, porque se guardaban para enfrentamientos entre bandas.


Las Más Vistas