Una riña de gallos en Rivera terminó con un homicidio: un hombre creyó que iban a matar a su hermano y disparó en su defensa – Teledoce.com

Una riña de gallos en Rivera terminó con un homicidio: un hombre creyó que iban a matar a su hermano y disparó en su defensa

La Fiscalía y la defensa acordaron un juicio abreviado y enviaron a prisión al hombre con una pena de cinco años y nueve meses.

La Justicia de Rivera procesó con prisión a un hombre por homicidio: el asesinato se dio tras una discusión por una riña de gallos.

Dos hermanos y otro hombre participaban de una penca de caballos en una pista clandestina de Rivera, ubicada en el paraje La Hormiga.

De pronto, uno de los hermanos y el otro hombre comenzaron a discutir por una riña de gallos. El otro hermano que venía más atrás dijo que vio cómo el hombre se llevaba la mano a la cintura: temiendo que fuera a dispararle a su hermano, le disparó en la nuca.

La Fiscalía y la defensa acordaron un juicio abreviado y enviaron a prisión al hombre de 30 años por una pena de homicidio simple, con una pena de cinco años y nueve meses.


Las Más Vistas