Una trabajadora doméstica y la historia detrás de una golpiza: “sirvienta de los judíos, te voy a terminar matando” – Teledoce.com

Una trabajadora doméstica y la historia detrás de una golpiza: “sirvienta de los judíos, te voy a terminar matando”

Una empleada doméstica que fue atacada a golpes en diciembre 2016 afirma que su agresor la sigue persiguiendo y busca medidas legales.

Mirta del Río es una trabajadora doméstica en un edificio en punta carretas, que en diciembre de 2016 recibió una brutal golpiza por parte de un hombre que la perseguía hace seis años.

“Sirvienta de los judíos, te voy a terminar matando”, le dijo el hombre a Mirta cuando caminaba por la zona.

Ese hombre le rompió los dientes de un puñetazo, le mostró un arma y le propinó una paliza hace medio año.

“Todavía no me he podido recuperar con los tratamientos psiquiátricos, de todas las cosas que nos pasan después de eso. Muchas veces fui amenazada por esta persona”, sostuvo Mirta.

El caso en diciembre pasó a nivel judicial y el fiscal del caso pidió el procesamiento con prisión para el agresor, pero el juez del caso lo desestimó, informó el abogado de Mirta, Carlos Romero.

“Hay situación de semiplena prueba. La señora viene siendo objeto de persecuciones y hay violencia privada. Hay violencia psicológica hacia su persona.

Estamos esperando en un tribunal la apelación fiscal y eso lleva muchos meses”, dijo el abogado de la empleada doméstica.


Las Más Vistas