Uno de los reclusos que se había fugado junto a Rocco Morabito ya fue extraditado a Brasil

Matías Sebastián Acosta González estaba preso por un delito de homicidio y dos delitos de tentativa de homicidio

Matías Sebastián Acosta González fue uno de los tres reclusos que se fugó de la excárcel Central el 23 de junio junto al mafioso italiano Rocco Morabito.

Los cuatro fugados aguardaban por extradiciones a distintos países, cuando se fugaron. Todos los fugados, salvo Morabito, fueron recapturados. Uno de ellos en Salto y los otros dos en Minas.

Este jueves personal policial entregó en la Seccional 5 del Chuy a Matías Sebastián Acosta González, a la policía brasileña, que lo trasladará a aquel país donde será juzgado por un delito de homicidio y dos delitos de tentativa de homicidio, según información brindada por el Ministerio del Interior.

Acosta había sido recapturado por personal policial el 4 de o de julio cuando fue encontrado junto a otro de los fugados (Bruno Díaz) en una vivienda de la ciudad de Minas, en el departamento de Lavalleja.

Desde Fiscalía señalaron que una vez que Acosta termine su condena en Brasil, deberá volver a Uruguay a cumplir pena por los delitos cometidos durante su fuga, hechos que aún se están investigando por parte de la Fiscalía General de la Nación.


Las Más Vistas