Varios caballos sueltos fueron capturados en Av. Italia y chanchos comieron basura de un contenedor desbordado – Teledoce.com

Varios caballos sueltos fueron capturados en Av. Italia y chanchos comieron basura de un contenedor desbordado

Dos videos que se viralizaron en las últimas horas sorprendieron por la presencia de animales en las calles de Montevideo.

Cerca de diez caballos aparecieron sueltos en medio del cantero de Avenida Italia, a la altura de Hipolito Yrigoyen. La justicia autorizó el retiro de los caballos luego de que la Policía recibiera una denuncia. Dispuso que sean entregados a sus dueños.

El alcalde del municipio E, Agustín Lescano, aseguró que hay antecedentes de presencia de caballos sueltos en la zona, pero no de tantos juntos.

En las últimas horas otro video generó sorpresa. Varios chanchos fueron capturados comiendo basura alrededor de un contenedor por Camino Carrasco. El depósito de residuos se encontraba desbordado tras el atraso en la recolección a consecuencia de varios días de paro de Adeom.

Desde la Intendencia de Montevideo informaron a Telemundo que no recibieron ninguna denuncia por la presencia de chanchos en Camino Carrasco. Agregaron que el Ministerio del Interior no consultó por el tema.


Las Más Vistas