Varios tiroteos volvieron a producirse en la zona de Casavalle tras el doble homicidio del miércoles – Teledoce.com

Varios tiroteos volvieron a producirse en la zona de Casavalle tras el doble homicidio del miércoles

Las víctimas habían tenido un problema con su presunto asesino.

Luego de que este miércoles en la tarde dos jóvenes murieran en un tiroteo en la zona de Casavalle, en la pasada noche se produjeron varios enfrentamientos con disparos

Ángel Rodríguez, de 30 años, y Martín Fernández, de 22 años, fueron asesinados este miércoles, tras ser atacados a balazos. Según la versión inicial de la Policía y de varios vecinos, las víctimas de este doble homicidio habían tenido un problema con su presunto asesino, un joven a quien habían golpeado por un problema particular.

Los dos jóvenes recibieron balazos, presuntamente de un arma larga, según indicaron los investigadores del caso, en base a evidencia recogida en el lugar. Fueron trasladados por un vecino hacia la policlínica de Capitán Tula, donde fallecieron minutos después de ingresar.

En el barrio, nadie aportó mayores datos sobre el hecho; sin embargo, la Policía tiene claro quién es el asesino y lo busca.

En tanto, en la noche se volvieron a suceder varios tiroteos entre integrantes de diferentes bandas. Según la Policía, los tiroteos de la noche tuvieron que ver con el doble homicidio.

Se continúa investigando lo sucedido.


Las Más Vistas