Vecina de Piedras Blancas: "Somos atacados, nos roban y nos pegan, esto tiene que tener una solución"

Un hombre fue atacado a golpes por tres delincuentes armados que se fueron del lugar a los balazos. Su suegra relató el hecho a Telemundo.

Fue a primera hora de la mañana de este lunes cuando un hombre se aprestaba a llevar a su esposa hacia la parada de ómnibus de Teniente Rinaldi y 17 Metros, en Piedras Blancas.

El hombre iba a subir a su camioneta cuando tres delincuentes aparecieron desde un caserón abandonado que está ubicado sobre la calle Matilde Pacheco, a metros de donde vive este hombre y de donde tiene su negocio, un autoservicio.

La suegra del hombre agredido contó a Telemundo cómo sucedieron los hechos:

Ya tenían todo preparado, se encapucharon y al ataque. Agarraron a mi hija de los pelos, eran tres, todos con armas, empezaron a los balazos, fueron a la camioneta, le sacaron la llave de la mano a mi yerno, querían entrar al comercio a robar.

Le dieron con un revólver en la cabeza y le hicieron un bruto tajo. Llamamos seis veces al 911, aparecieron después de la balacera y se fueron a los tiros. El centro comunal está abandonado y todos los delincuentes se meten ahí pero nadie hace nada, yo ya me moví en todos lados.

Acá es pueblo de nadie, nadie se preocupa ni por tapiar por lo menos. Solo yo me encargo de sacar los colchones y todo para la calle, limpio todo. Somos atacados, nos roban, nos pegan y nos golpean. Es un disparate.


Las Más Vistas