Vecinos de Paysandú persiguieron a dos delincuentes que se habían robado $300.000 – Teledoce.com

Vecinos de Paysandú persiguieron a dos delincuentes que se habían robado $300.000

Los delincuentes dispararon contra los vecinos y luego cayeron de la moto y continuaron la fuga a pie. Finalmente fueron detenidos por la Policía.

Los dos delincuentes se  movilizaban en moto con casco y tomaron una mochila con más de 300.000 pesos de una camioneta que esperaba para cruzar en un semáforo en la esquina de Charrúa y Montevideo.

El ocupante de la camioneta se vio sorprendido por la situación cuando se dirigía a depositar el dinero de una distribuidora. Al joven lo golpearon con el arma en la boca para robarle. Allí se inició una persecución que duró varias cuadras hasta que el conductor de la camioneta chocó su vehículo.

Sin embargo, otro particular que también participaba de la persecución continuó con la misma. Desde la moto, los delincuentes dispararon contra el auto que los perseguía hasta que cayeron de la moto y siguieron fugando a pie.

Fueron detenidos al llegar a un almacén, cuando amenazaron a una joven y dejaron el dinero y un arma sobre el mostrador del local. Ahora los dos delincuentes están a disposición de la Fiscalía local.


Las Más Vistas