El mismo vecino del local en cuestión dijo a Telemundo que de las personas que frecuentaban el lugar “alguna tenía acento extranjero”.
Un vecino del local desde donde se inició el túnel para ingresar a un banco en Ciudad Vieja dijo que los presuntos responsables eran “muy amables” y que “se había sentido algún ruido de noche”.
Según informó la Policía, el túnel en cuestión partió desde un local comercial desocupado en Colón y 25 de Mayo, que fue alquilado a mediados del año pasado.
Allí está ubicado en edificio que cuenta con dos locales en planta baja: uno de ellos es un depósito, y fue desde ese punto que se comenzó a cavar el túnel.
“Eran muy amables, nos saludaban, hace más o menos un año que tienen alquilado, creímos que como depósito, pero nunca supe realmente qué era ahí”, contó un vecino del local a Telemundo.
Al momento son diez los detenidos, cinco de ellos extranjeros -tres brasileños y dos paraguayas-. El mismo vecino del local en cuestión dijo a Telemundo que de las personas que frecuentaban el lugar “alguna tenía acento extranjero”.
“Ellos venían alrededor de las 10:00 horas en un auto”, narró, y agregó: “Se había sentido algún ruido de noche, pero acá siempre hay ruidos en todos lados”.
