Víctima de copamiento en Brazo Oriental debe explicar origen de billetes entintados encontrados en su casa – Teledoce.com

Víctima de copamiento en Brazo Oriental debe explicar origen de billetes entintados encontrados en su casa

Cinco delincuentes lo sacaron de su trabajo, lo llevaron a su casa y le exigieron dinero.

Según indicó el fiscal Diego Pérez, el indagado, dueño de la vivienda,  aseguró que había tenido una sociedad comercial que se había disuelto hace varios meses.

La disolución estaba en trámite y el hombre, de 26 años, señaló que iba a cobrar un dinero en unos días, incluso señaló a la Fiscalía que tenía fecha de pago.

En sus declaraciones señaló que ese es el supuesto móvil del violento copamiento que le tocó vivir el pasado viernes 28 sobre las 22:00.

Allí, cinco personas, vestidas de negro y encapuchados fueron a buscarlo a un supermercado en el que trabaja y lo llevaron a su casa. Un vecino que notó el movimiento en el lugar denunció el hecho al 911 y por eso la policía rodeó el lugar para evitar el escape de los delincuentes.

Incluso en determinado momento, los delincuentes, que ya habían intentado escapar por los techos de las casas vecinas, salieron con las víctimas hacia afuera, simulando que eran amigos que estaban en la vivienda.

La policía los detuvo y los cinco delincuentes fueron procesados durante el fin de semana por un delito de privación de libertad.

Ahora, el fiscal Diego Pérez, continúa las indagatorias, para terminar de aclarar este caso.


Las Más Vistas