Los rapiñeros llegaron a disparar dos veces para hacerse de la recaudación y obligaron a los funcionarios a tirarse al piso.
Delincuentes armados golpearon a trabajadores y rapiñaron una estación de servicio en el barrio Paso de la Arena. Los rapiñeros llegaron a disparar dos veces para hacerse de la recaudación y obligaron a los funcionarios a tirarse al piso.
La rapiña ocurrió en una estación de servicio ubicada en Luis Batlle Berres y Camino Tomkinson durante la tarde de este domingo.
Los cuatro delincuentes, que llegaron en dos motos y con cascos puestos, estaban armados con una escopeta, un revólver y dos pistolas. Tras amenazar a los trabajadores que estaban en la pista, ingresaron violentamente al local comercial.
Una vez adentro realizaron un disparo intimidatorio y golpearon a los dos encargados del local con la culata de una de las armas para hacerse de la recaudación.
Los empleados que estaban en las afueras, fueron amenazados y luego que les exigieran que les entregaran el efectivo, los hicieron tirarse al piso, tal como lo muestran las cámaras de seguridad a las que accedió Telemundo.
Al fugarse, realizaron un nuevo disparo intimidatorio y abandonaron un bolso en el que traían escondida la escopeta. En el lugar trabajó personal de URPM de la zona Operacional IV a la espera de Policía Científica.

