Video: delincuentes incendiaron un auto en Capurro; el dueño lo vinculó a amenazas que recibió de su exempleador

"El vehículo es el del trabajo, es todo", dijo en entrevista con Telemundo.

Dos delincuentes incendiaron un auto en el barrio Capurro. El dueño del vehículo cree que el ataque, que quedó registrado en cámaras de seguridad, está relacionado a amenazas que ha recibido por parte de un exempleador.

El ataque ocurrió a las 2:00 de este lunes en un complejo de viviendas de la calle Hermanos Gil, en el barrio Capurro. Una cámara de seguridad registró el momento en que los dos delincuentes llegaron en una moto, uno de ellos se bajó del vehículo y empezó a tirar combustible sobre el auto estacionado para luego prenderlo fuego.

El dueño del auto, Gustavo Santana, dijo a Telemundo que como consecuencia del ataque perdió además del auto -que había comprado hace apenas tres meses-, herramientas de trabajo valuadas en $60.000.

"El vehículo es el del trabajo, es todo. Herramientas, auto, todo de un tiro solo es mucho para recuperarse ahora", lamentó.

Santana relacionó el ataque con un problema que tuvo con un empleador, al que llevó a juicio. Tras cobrar una indemnización, comenzó a recibir amenazas.

"Que me iban a matar, y que no iba a quedar así, todo ese tipo de cosas. Mi abogado está al tanto", aseguró. Esas amenazas nunca fueron denunciadas ante la Policía.

Ahora los agentes investigan el móvil del ataque mientras busca identificar a los responsables.

 


Las Más Vistas