Villa Española: una mujer habría sido secuestrada en el medio de una guerra entre narcos – Teledoce.com

Villa Española: una mujer habría sido secuestrada en el medio de una guerra entre narcos

La policía no está investigando porque no hay denuncia.

La mujer es cuñada de un hombre que está en el CTI hace cuatro meses, según afirmaron fuentes policiales a Telemundo. El hombre fue acribillado a balazos a plena luz del día el 12 de enero en la intersección de Corrales y Sepúlveda.

El hecho fue enmarcado en la lucha territorial entre narcos de la zona de Villa Española que comenzó a desatarse el pasado 2 de agosto del 2015 cuando fue asesinado el más poderoso traficante de drogas del barrio, el “Cabeza Tom”.

La policía investigó ambos hechos pero en ninguno de los dos casos encontró a los culpables.

No obstante, ahora el grupo que atacó al hombre buscaba a un joven que estaba con el herido y que en el momento del ataque desapareció. Según indicaron desde Jefatura, el desaparecido también busca eludir la investigación policial.

En el correr de la semana pasada el grupo de narcos que busca hacerse con el control de la zona, secuestró a la cuñada del herido con amenazas de matarla si el joven desaparecido no se presenta ante ellos.

La policía desconoce las intenciones de los secuestradores pero supone que prentenden deshacerse del joven desaparecido en venganza por haber cambiado de bando hace ya más de dos años.

Anoche, en tanto, vecinos de la calle Irureta Goyena denunciaron un tiroteo entre cuatro personas: dos en un auto y otros dos en una moto, con armas largas y cortas.

Fuentes de la investigación dijeron a Telemundo que este tiroteo puede estar relacionado con la situación generada luego de este secuestro.

Sobre el secuestro, la policía afirma que no se está investigando nada porque no hay denuncia.


Las Más Vistas