Violencia intrafamiliar: horas de tensión en una vivienda en el barrio La Unión

La Policía tuvo que intervenir para evitar que un hombre se quitara la vida. En la casa estaban su esposa y sus dos hijos pequeños.

Pasado el mediodía de este viernes el 911 recibió un llamado que alertaba de una situación de violencia intrafamiliar en una casa ubicada en Larravide y 8 de Octubre, en el barrio La Unión.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar dos móviles policiales que constataron la tensa situación que se vivía entre una pareja con menores a cargo.

Luego de conversar con el hombre, este subió hasta la azotea de la casa y amenazó por varios minutos con tirarse, sobrepasado por los reiterados episodios de violencia en el hogar.

Con presencia de efectivos de la Seccional 15 se logró desde viviendas linderas llegar al hombre y convencerlo para que desistiera de su intención de quitarse la vida.

Luego el fue trasladado a la seccional policial.

En la vivienda quedó la mujer con dos pequeños, un niño de 3 años y una bebé de 8 meses, ambos acompañados por efectivos policiales que estuvieron varios minutos intercediendo para calmar la situación y lograr que la mujer y los niños salieran del domicilio para ser trasladados.

El encargado del operativo informó a Telemundo que se dio conocimiento a la Justicia quien será quien decida el destino de los adultos y qué pasará con los menores.


Las Más Vistas