"Yo de las rejas salgo, pero vos del cajón no", le había dicho el hombre que intentó asesinar a su esposa

La mujer, que sufrió un corte en el cuello y otro en la pierna, salvó su vida porque su hija llamó a la Policía que llegó de inmediato.

El 11 de setiembre la mujer hizo una denuncia en la Policía luego que su marido la agrediera brutalmente, al enterarse que había pedido el divorcio. Hacía 14 años que estaban casados, sin embargo, hacía un año que se habían separado.

Cuando la Policía fue a buscarlo para que declarara por las acusaciones, el hombre intentó suicidarse por lo que se dejó la audiencia en suspenso.

El domingo 15 de setiembre a las 5:00 de la mañana fue a la casa de su exesposa, donde ella vive con una hija en común de 14 años, armado con una cuchilla en su bolsillo.

Trepó el muro, rompió la puerta de la entrada y se dirigió al cuarto. Cuando la mujer escuchó los ruidos, salió y él la agarró de la ropa, tan fuerte que se la destrozó, luego la arrastró de los pelos, buscó una cuchilla más grande en la cocina y le dijo: "Yo de las rejas salgo, pero vos del cajón no".

Fue la hija la que entre gritos desesperados para que parara llamó a la Policía que acudió al lugar a los pocos minutos. En medio de un descuido la mujer corrió al frente de la casa, el hombre la siguió y se le tiró encima, alcanzó a cortarla levemente en el cuello y una pierna.

En medio del forcejeo llegaron dos policías que, tras atrincheramiento y lucha, lograron reducir al victimario disparando una bala de goma en su pierna izquierda.

Este lunes la Justicia lo envió a prisión preventiva por 180 días mientras continúa las indagatorias imputado por homicidio muy especialmente agravado por femicidio.

El hombre permanece en una institución médica (con guardia policial) recuperándose de la herida y cuando tenga el alta será trasladado a la cárcel.


Las Más Vistas