“Yo venía durmiendo, mi señora me dijo: el ómnibus está volcando pero pensé que era un sueño” – Teledoce.com

“Yo venía durmiendo, mi señora me dijo: el ómnibus está volcando pero pensé que era un sueño”

Miguel Cuello y su esposa se iban de vacaciones a Florianópolis, pero el ómnibus en el que viajaban volcó y dos personas perdieron la vida.

El relato de Miguel Cuello a Telemundo:

Veníamos en viaje, nos veníamos conociendo, escuchando música y tomando algo. Después la coordinadora nos pidió que durmiéramos. Y después pasó lo que pasó.

Yo venía durmiendo, mi señora me dijo: el ómnibus está volcando pero pensé que era un sueño. Cuando vemos, se dio vuelta el ómnibus. Yo venía con el cinto, pero cuando me levanto caigo sobre una niña y me corto. Pero nunca me di cuenta que el corte era tan profundo.

Lo primero fue salir nosotros por la puerta de adelante y también salieron una niña con otro matrimonio. Ellos ahora están bien, hoy viajaban por avión a Montevideo. Empezaron a sacar a la gente que estaba atrapada. No te puedo decir bien porque estaba mareado.

El conductor dice que se le cruzó un animal, no te puedo decir qué fue porque yo estaba durmiendo. Después llegaron otros ómnibus, gente que paraba, la Policía. Fue feo.

Cuando fui a la policlínica, el muchacho me dijo: yo estoy bien pero mi hermana falleció. Sentí impotencia, no se puede creer, fue algo terrible. 


Las Más Vistas