18 de Julio, uno de los puntos preferidos por los turistas en Montevideo – Teledoce.com

18 de Julio, uno de los puntos preferidos por los turistas en Montevideo

La avenida principal de la capital uruguaya es uno de los principales atractivos para los visitantes en Semana de Turismo.

A pesar de que miles de uruguayos abandonan la capital del país durante la semana de turismo, Montevideo constituye un destino atractivo para visitantes de la región, principalmente de los países limítrofes como Argentina y Brasil.

Los brasileños que recorrían este martes el Centro y su principal avenida, procedentes de ciudades como Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte y Porto Seguro, también destacaron la paz que les ofrece Montevideo en Semana de Turismo.

En el marco del paseo por Montevideo, algunos de los visitantes brasileños amantes del fútbol tuvieron cita obligada con el televisor, en una fecha FIFA de amistoso internacional.

Otros turistas optaron por visitar el mirador panorámico de la Intendencia de Montevideo, que ofrece una vista inigualable de la ciudad desde el piso 22, para luego dar un paseo en bicicleta.

Muchos de los visitantes destacaron la calidad humana de los uruguayos, al igual que algunos extranjeros que llevan poco tiempo en el país.


Las Más Vistas