"Cebolla" Rodríguez se sumó a la Criolla: “En el último clásico nos quedamos con ganas de la victoria”

El jugador aurinegro participó del programa de la comuna capitalina “Cocina Uruguay” junto a los tricolores "Papelito" Fernández y Leandro Barcia.

Uruguay Cocina, el programa de educación alimentaria implementado por la Intendencia de Montevideo en el año 2007, está presente en esta edición de la Semana Criolla del Prado, impartiendo tres talleres de cocina saludable por día y contando siempre con invitados especiales.

 “Trabajamos desde el derecho a la alimentación, desde una alimentación saludable y estamos para que nos conozcan, que vean cómo es nuestra dinámica, para que degusten las preparaciones nuestras, para que vean que la cocina saludable puede ser rica y económica”, contó la nutricionista de Cocina Uruguay Viviana Santín.

Uno de los invitados especiales este viernes en Cocina Uruguay fue Christian Rodríguez, el “Cebolla”, jugador de la selección nacional y de Peñarol.

“Ahora estamos cortando una manzana, estuve haciendo crema, arroz con leche y voy a hacer un batido. Por suerte tengo la ayuda acá de las profesionales que algo bueno vamos a hacer, no sé quién se va a animar a probarlo, yo por lo menos paso”, dijo el “Cebolla”.

Tras la participación del “Cebolla”, arribaron a la unidad móvil de Cocina Uruguay los jugadores de Nacional Sebastián “Papelito” Fernández y Leandro Barcia, quienes también cumplieron un buen papel como ayudantes de cocina, preparando un paté de pescado.

“Nos dedicamos a jugar al fútbol pero lo básico lo cocinamos. Nunca nos pusimos a cocinar más que un asado pero bueno, acá estamos”, admitió Leandro Barcia.

Además de aprender de cocina, los invitados comentaron sobre el último clásico del fútbol uruguayo, que terminó igualado en 1-1 pero no dejó la misma sensación en ambos equipos.

“En el último clásico nos quedamos con esas ganas de la victoria porque la merecíamos pero bueno son cosas del fútbol”, confesó el aurinegro “Cebolla”.

“Siempre los clásicos son especiales. El sabor es precioso. Cuando terminaba el partido hicimos un gol y nos quedamos con un buen sabor”, dijo el tricolor “Papelito”.


Las Más Vistas