Comienzan este lunes los trabajos de recuperación de pavimento y ampliación de veredas en la calle Buenos Aires – Teledoce.com

Comienzan este lunes los trabajos de recuperación de pavimento y ampliación de veredas en la calle Buenos Aires

Se modificará parcialmente el recorrido de los ómnibus que por allí circulan y también las paradas.

Las obras demandarán unos cuatro meses y, mientras estén en ejecución, todas las líneas de ómnibus que circulan por Buenos Aires desviarán por Reconquista.

Las paradas se trasladarán a Reconquista entre Colón y Alzaibar, y Reconquista entre Misiones y Treinta y Tres. Mantendrá su ubicación la parada de Juan Carlos Gómez.

Las líneas que salen desde Camacuá continuarán por Brecha. Se modificará el sentido de circulación de Reconquista de oeste a este. Se colocarán balizas en Camacuá y Reconquista indicando el nuevo sentido de circulación.

A su vez, no se podrá estaciones sobre Buenos Aires, Reconquista entre Colón y Alzaibar, Reconquista entre Misiones y Treinta y Tres, acera este de Maciel entre Buenos Aires y Reconquista e Ituzaingó entre Buenos Aires y Reconquista.

Los contenedores de limpieza instalados en la zona serán reubicados. La feria vecinal funcionará los martes y viernes sobre Alzaibar entre Sarandí y Buenos Aires.


Las Más Vistas