El 26 de diciembre se casarán Diego Godín y Sofía Herrera en Jacksonville – Teledoce.com

El 26 de diciembre se casarán Diego Godín y Sofía Herrera en Jacksonville

Agarrate Catalina y No Te Va Gustar actuarán durante la boda. Antoine Griezmann será uno de los futbolistas que viajarán a Uruguay para asistir al casamiento.

En julio de este año, después de despedir la soltería con sus amigos, Sofía y Diego dieron el sí en una ceremonia íntima con familiares y amigos pero decidieron dejar la fiesta para fin de año.

Así con más tiempo podrían recibir la visita de amigos. Sobre todo de jugadores de fútbol, que si no es en período de descanso, no podrían llegar a Uruguay

Ese es el caso de Antoine Griezmann, compañero de Godín en el Atlético de Madrid.

Según informó hoy la revista Galería, el menú para la gran fiesta de Godín será de Jorge Oyenard y actuarán Agarrate Catalina y No Te Va Gustar.

Hace cinco años que Sofía y Diego son pareja. Se conocieron en Barcelona, cuando Sofía estaba de viaje con amigas y querían ver un derby español.

Sofía le pidió a su padre, el exjugador de Peñarol José Pepe Herrera, que le consiguiera entradas y tuvo que ir al hotel donde estaba el Atlético de Madrid a buscarlas. Ahí se conoció con Godín, según contó el capitán a la revista Negratinta.

El festejo el 26 de diciembre incluye una ceremonia religiosa en la capilla San José de Manga y la fiesta en Jacksonville.

Los responsables de los servicios contratados por la pareja debieron firmar un contrato de confidencialidad que los pena con multa si revelan detalles de la boda.

Dentro de la invitación a la gran fiesta, los novios informan su deseo de destinar los regalos recibidos al CTI neonatal del Hospital Pereira Rossell para ayudar a los bebés prematuros de Uruguay.


Las Más Vistas