Falleció el gerente general de Teledoce Cr. Eduardo Radío – Teledoce.com

Falleció el gerente general de Teledoce Cr. Eduardo Radío

Fue artífice de grandes producciones que hizo La Tele y apoyó siempre la realización de un periodismo serio, responsable y de calidad.

Hoy es un día muy triste para Teledoce. Falleció el gerente general de la empresa, el contador Eduardo Radío. Estaba al frente del canal desde el año 2004.

Fue artífice de grandes producciones que hizo Teledoce y apoyó siempre la realización de un periodismo serio, responsable, de calidad. Pero además de un líder, siempre fue valorado por ser una gran persona.

Era muy querido por todos, siempre estaba abierto a recibir a los trabajadores del canal para dialogar y siempre dispuesto a dar una mano. Un hombre además con un gran sentido del humor, aún en momentos difíciles.

Amante del arte y futbolero apasionado, lideró también las mega transmisiones mundialistas que realiza el canal desde hace años, como la que estamos viendo en estos días desde Rusia.

Respetaba al máximo el trabajo de los periodistas. Apoyaba firmemente las coberturas importantes, en Uruguay y en el exterior. Impulsaba continuamente los programas de producción nacional.

Es una gran pérdida y lo vamos a extrañar muchísimo pero seguiremos su modelo y su espíritu de trabajo se mantendrá en Teledoce. Seguiremos aplicando los conocimientos que nos transmitió y la visión que nos inculcó.

El velatorio será mañana sábado de 8 a 13 horas en la empresa Martinelli, Canelones y Barrios Amorín. El cortejo fúnebre partirá a las 13 horas hacia el cementerio Parque del Recuerdo.

El mejor homenaje que podemos hacerle es continuar trabajando para seguir adelante con esta empresa y llevando a sus hogares los mejores programas.

Eduardo, siempre vas a estar con nosotros.

A su familia un gran abrazo.


Las Más Vistas