Frustración: festejaron haber ganado el Gordo de Fin de Año pero no habían retirado el billete – Teledoce.com

Frustración: festejaron haber ganado el Gordo de Fin de Año pero no habían retirado el billete

Una confitería vendió entre sus clientes la mitad del entero cuyo número ganó, pero nunca obtuvieron los billetes porque la vendedora devolvió el número.

Más de cien personas celebraron haber ganado el Gordo de Fin de Año, ya que la mitad del entero del 5553 los benefició. Otras treinta familias habían participado de un colectivo en una confitería de la ciudad con la otra mitad. Allí se exhibía una fotocopia. Hubo también festejos cuando supieron que habían ganado, pero al rato la desazón fue grande: la vendedora había devuelto el número porque no había sido retirado a tiempo.

La dueña del comercio contó que hace quince año que compran número a la misma persona. “El sistema es el siguiente: mi papá va al quiosco, elige el número, lo trae, lo pegamos en la vitrina. Toda la vida nos manejamos igual, ella venía el día antes o el mismo día a levantar el dinero. Es más, nos entregó la fotocopia del número porque en el momento que nos lo dio nos dijo que no tenía el original, que después no los alcanzaba. Como hay un tema de confianza, nosotros también nos confiamos y no lo fuimos a buscar”, explicó.


Las Más Vistas