La campaña del centro educativo Los Pinos para instalar cursos de tercero de liceo – Teledoce.com

La campaña del centro educativo Los Pinos para instalar cursos de tercero de liceo

Las personas podrán hacer donaciones en cajas de supermercados Disco y Géant hasta el 23 de abril.

Al centro educativo Los Pinos concurren alrededor de 300 niños entre 6 y 16 años. Reciben apoyo académico para sus estudios escolares y liceales, entrenamiento en matemática, actividad deportiva y cursos en un liceo técnico.

“Es para adolescentes en primero y segundo de liceo. Ojalá el año que viene podamos tener tercero. Son necesidades que crecen en base a las personas del barrio, las familias y la UTU de la zona que está desbordada. Quisimos colaborar y dar otra oportunidad en el barrio para que los más chicos tengan formación técnica”, dijo Pablo Bartol, director del centro.

Además hay capacitación laboral para unos 150 jóvenes por año. La ampliación es el objetico y se espera llegar mediante una campaña comenzada este jueves y que durará hasta el 23 de abril. En las cajas de supermercados Disco y Géant se podrán hacer donaciones.

“Estamos convencidos de que vamos a tener una excelente respuesta porque Los Pinos se está haciendo conocer y ayudarlos tiene sentido. Vale la pena hacerlo para apoyar esta barriada de la cuenca de Casavalle”, opinó Miguel Penengo, del grupo Disco.

En la campaña de 2016 se recaudó $1,5 millones.

 


Las Más Vistas