Naciones Unidas empieza campaña de desarrollo con Los Pitufos

0

Bajo el lema "pequeños pitufos grandes objetivos", se buscará reducir la pobreza y desigualdad.

En medio de la polémica generada en nuestro país por un libro de historia escolar que compara el comunismo con la forma de vida de Los Pitufos, Naciones Unidas presentó hoy una campaña que utilizará a esos personajes para promocionar los objetivos de desarrollo sostenible.

Bajo el lema “pequeños pitufos grandes objetivos”, la organización busca dar a conocer y aumentar el apoyo de estas metas a través de los conocidos personajes.

La organización busca motivar a jóvenes y familias de que cada uno puede hacer la diferencia para acabar con la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta,  aspectos clave que llevarán al bienestar y la felicidad en todo el mundo.

La campaña se desarrollará hasta el próximo 20 de marzo, día internacional de la felicidad, y coincide con la promoción de una nueva película de “Los Pitufos”.

Los objetivos de desarrollo sostenible fijan las principales metas internacionales para los próximos años en ámbitos como la lucha contra la pobreza, la promoción de la educación y la salud o la protección del medio ambiente.