Proyecto 21: el plan del municipio que pretende fortalecer un paseo a cielo abierto, con pausas y un lugares de descanso – Teledoce.com

Proyecto 21: el plan del municipio que pretende fortalecer un paseo a cielo abierto, con pausas y un lugares de descanso

21 de Setiembre, una de las principales calles de Punta Carretas, comienza a renovarse y se prevé extender desde la rambla hasta bulevar Artigas.

En la esquina de 21 de Setiembre y Ellauri es donde los vecinos pueden ver los cambios. Un rectángulo de césped sintético sobre la esquina, con bancos de cemento para el descanso de los peatones.

Según publicó El Observador, este proyecto también incluye ensanches de vereda para poder generar estos livings y espacios de estar. Entre los vecinos, generó diferentes opiniones.

El plan continuará con la incorporación de más espacios de estas características que tendrán una iluminación especial y que, según lo planeado, se inaugurarán todos a fines de setiembre.

Cada uno de ellos cuesta alrededor de $150.000 con la iluminación, los materiales, y el pago a arquitecto y diseñador del espacio.

Este no será el único espacio. También habrá otros en 21 de Setiembre y Williman, y en 21 de Setiembre y Benito Blanco.


Las Más Vistas