Realizaron una nueva paella solidaria a beneficio de la Escuela Horizonte

El dinero recaudado se usará para la renovación del mobiliario de sala paliativa, entre otros aspectos.

Este domingo al mediodía cientos de personas se acercaron a comprar su porción de paella, para colaborar con la escuela horizonte. Fue la sexta edición de la comida solidaria.

“Es una ONG en la que tenemos 100 chicos con parálisis cerebral severa. Son quitas de la Justicia y nos las dan en custodia, y 60 que vamos a buscar a la periferia de la ciudad para traerlos a la escuela. Hacen su actividad escolar, almuerzan, meriendan y retornan a sus casas. Eso tiene también otra posibilidad que la familia una vez que vienen a la escuela pueden salir a trabajar y también es una obra social en ese sentido”, contó Ramón Bonilla, presidente de la Fundación Escuela Horizonte.

La Escuela Horizonte recibe donaciones a través de la página web. El presidente de la fundación explicó a qué se destinará el dinero recaudado en la jornada:

“Es para tratar de llevar adelante la renovación del mobiliario de sala paliativa, son chicos dependientes de oxígeno, para alimentarse. Queremos mejorar su calidad de vida”.


Las Más Vistas