Se inauguró el nuevo puente sobre el río Santa Lucía – Teledoce.com

Se inauguró el nuevo puente sobre el río Santa Lucía

Se localiza en la Ruta 11. La obra costó 22 millones y medio de dólares. El río desbordaba el puente que estaba construido e imposibilitaba el paso a vecinos.

Los vecinos estuvieron cuatro décadas esperando el puente. Están acostumbrados a no poder pasar por el desborde del río con la lluvia. Solo les quedaba un tren o una línea de ómnibus que les permite tomar otra ruta, pero transforma el cruce en un viaje de dos horas.

“Todo llega, fijate vos que en Santa Lucía se inauguró la plaza hace poco, se inaugura el puente y en noviembre se inaugura el hospitalito. Son tres logros importantes, acá estuvimos olvidados durante muchos años” expresó Julio, un vecino de la ciudad.

Poblaciones de San José, Canelones y Florida, que también quedaban aisladas por la lluvia cuando se inundaba el puente Santa Lucía, ahora tampoco tendrán ese problema.

Según explicó el ministro de Transporte, sobre el futuro del puente viejo no se tomó una decisión aún. Pintado dijo que al término de este gobierno, la inversión en infraestructura habrá alcanzado los 1200 millones de dólares.


Las Más Vistas