Se quedó en la cola para vacunarse a pesar de que su auto se estaba incendiando: "Autos hay, vacunas no"

Sucedió en la capital departamental de Durazno este viernes.

La situación se registró a metros de un vacunatorio del centro de la ciudad de Durazno, durante la mañana de este viernes.

Rodolfo Giordano, un conocido empresario de la capital departamental, estacionó a metros del centro de vacunación. Se bajó y concurrió a registrar su ingreso.

Las personas que hacían cola afuera observaron que su auto tomó fuego, y se lo hicieron saber. El hombre aguardaba en el quinto lugar de la fila y, a sabiendas que no podría hacer mucho por el auto, priorizó inocularse y se quedó en su lugar.

Más tarde publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para tranquilizar a amigos y familiares que se habían enterado de la historia. "No pasó nada", fue lo primero que aclaró. "Estaba quinto en la cola y me avisó una señora: 'este auto que se está prendiendo fuego, ¿es suyo?'. La gran duda fue perder el turno o ir a verlo arder? Autos hay, vacunas no", agregó en el posteo en la red social.

En charla con Telemundo, confesó: "La duda fue grande: la vacuna o ir a ver el auto arder, eso fue lo que sentí". Sin embargo, se decidió rápido: "Estaba quinto en la cola de una cosa que hace 15 días que estoy desesperado por dármela, para mí era cuestión de vida o muerte".

Vecinos de la cuadra llamaron a los Bomberos, que rápidamente apagaron el fuego.

 


Las Más Vistas